UDP es acreditada por cinco años en todas las áreas

26 / 09 / 2018

Logró la acreditación en el área de postgrado y la reacreditación en gestión institucional, docencia de pregrado, investigación y vinculación con el medio.

La Comisión Nacional de Acreditación ha comunicado su decisión de acreditar a la UDP por cinco años en todas las áreas.

Con ello, la Universidad ha logrado acreditar exitósamente el área de postgrado, además de consolidar su quehacer en las áreas de gestión institucional, docencia de pregrado, investigación y vinculación con el medio.

Se trata de un buen resultado cuyos fundamentos se conocerán en los próximos 30 días.

La Universidad agradece el esfuerzo y compromiso que la comunidad de profesores, estudiantes, funcionarios y egresados ha desplegado durante todo el proceso.

Carlos Peña