V Jornadas Donosianas UDP

27 / 09 / 2018

El programa incluyó la visita del director de cine Silvio Caiozzi, feria de libros y exposición visual sobre el escritor José Donoso.

La Escuela de Literatura Creativa invitó a la quinta versión de las Jornadas Donosianas, realizada el 1 y 2 de octubre en el auditorio de la Facultad de Comunicación y Letras (Vergara 240. Metro Los Héroes).

Esta actividad abierta y gratuita estuvo organizada por estudiantes y egresados de la Escuela de Literatura Creativa, y buscó ser un encuentro para reflexionar sobre la vida y obra del escritor chileno José Donoso.

Durante estas jornadas se destacaron el conversatorio con Silvio Caiozzi sobre su película “Coronación”; la lectura de cuentos inéditos y ponencias de investigación de estudiantes y egresados de distintas universidades del país; feria de libros y exposición visual.

Ver el programa de actividades aquí.