UDP libre de humo

10 / 01 / 2024

Reafirmando su compromiso con el cuidado de la comunidad y del entorno, el 1 de marzo de 2024 la Universidad se transformó en un espacio libre de humo. Por ende, desde esa fecha, no hay lugares habilitados para fumar en las instalaciones del plantel.

Esta medida se enmarca en una serie de iniciativas destinadas a fomentar una cultura de respeto y de cuidado de los otros. Del mismo modo, busca garantizar espacios saludables y seguros para toda la comunidad estudiantil, académica y administrativa.

En este contexto y con el fin de promover esta medida, durante estos días, se realizarán distintas actividades en la Facultad de Ingeniería y Ciencias (miércoles 20 de marzo a las 11:30 horas) y en la Facultad de Psicología (jueves 21 de marzo a las 14:30 horas).

Las y los invitamos a sumarse a esta medida y a mantenerse informados en las plataformas digitales de la UDP sobre los beneficios para la salud y la convivencia de los entornos libres de humo.

Para más información sobre los beneficios de los espacios libres de humo, ingresar a los siguientes enlaces: