Académicos presentan libro Perspectivas de Carla Cordua y Roberto Torretti

Instituto de Filosofía

27 / 12 / 2017

La publicación reúne las ponencias de los Profesores Eméritos UDP.

En una ceremonia que contó con la presencia del Rector Carlos Peña, autoridades, académicos y estudiantes, además de los autores, el IDH realizó el lanzamiento del libro Perspectivas, texto que reúne las conferencias que los filósofos, Premios de Humanidades y Ciencias Sociales 2011 y Profesores Eméritos UDP, Carla Cordua y Roberto Torretti, han realizado en el marco de la Cátedra UDP entre 2013 y 2016.

En dicho evento, los académicos asociados del Instituto de Filosofía UDP (IDF), los doctores en filosofía, Aïcha Liviana y Hernán Pringe, presentaron el texto publicado por Ediciones UDP, analizando la importancia de las ponencias de Cordua y Torretti, en las cuales se han tocado temas como las ciencias, los dilemas de la filosofía moderna, la historia, la política y la literatura, entre otros.

Revisa las presentaciones de los profesores Aïcha Liviana y Hernán Pringe.