Actividad: cuidado del medio ambiente y sustentabilidad

04 / 05 / 2022

El Departamento de Prevención de Riesgos y Medioambiente de la Dirección de Recursos Humanos, en alianza con la empresa Bendito Residuo, el próximo miércoles 11 de mayo llevará a cabo una actividad sobre el cuidado del medio ambiente y sustentabilidad en la Facultad de Economía y Empresa, campus Huechuraba, en donde participarán tanto autoridades, docentes y estudiantes.

En el encuentro se realizarán charlas y talleres sobre el cuidado del medio ambiente, la sustentabilidad, reciclaje, entre otros temas, con el propósito de generar conciencia en materia ambiental en la comunidad universitaria.

Como parte de esta iniciativa, la comunidad UDP podrá descargar un tríptico de protección del medio ambiente en el siguiente código QR, evitando tener que imprimir y aumentar el consumo de hojas para entregar la información, fomentando la sustentabilidad en el uso de los recursos.