2° versión Foro “Ingenieras, sus desafíos y oportunidades”

29 Junio 2022

Auditorio Biblioteca Nicanor Parra, Vergara 324, Santiago.

11:30 hrs a 13:00 hrs

Facultad de Ingeniería y Ciencias

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer en Ingeniería, instaurado en 2014 en el Reino Unido por la Women´s Engineering Society, queremos invitarlas a conversar y reflexionar con destacadas ingenieras que nos entregarán su mirada sobre el aporte de las mujeres en el mundo de la Ingeniería.

Expositoras:

Mabel Leva, Directora Ejecutiva Fundación Conecta Logística, Directora Empresa de los Ferrocarriles del Estado, Presidenta Directorio EFE Central.

Silvana Cominetti, Presidenta del Instituto de Ingenieros, Académica de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la UDP. Doctora en Ciencias de la Ingeniería

Carolina García, Activista por la Discapacidad, Fundadora y Presidenta Fundación Comunidad Inclusiva, Presidenta Federación Internacional Coaching 100.

Marcela Vega, Chief Technology Officer (CTO) de Reuse, Ingeniera Civil en Informática y Telecomunicaciones de la UDP.