3º Simposio y Escuela Latinoamericana sobre Evolución del Cerebro y la Mente (B&ME)

Día

Del 18 al 29 de octubre de 2021.

18 Octubre 2021

Facultad de Medicina

Desde 2017, B&ME ha sido un exitoso programa formativo en neurociencias para estudiantes de posgrado latinoamericanos. En un esfuerzo de colaboración internacional este año se llevará a cabo en la capital de Chile, Santiago, siendo organizado por la Universidad Diego Portales (UDP) y la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC).

B&ME cuenta con la coordinación de Dra. María Castelló y Dra. Anabel Fernández (Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable, IIBCE, Uruguay), Dr. Juan F. Montiel (UDP) y el Prof. Dr. Francisco Aboitiz (PUC).

La actividad está organizada en nueves días de curso teórico-práctico y la finalización mediante un simposio. Cuenta además con el auspicio de The Company of Biologists e International Brain Research Organization (IBRO), y el apoyo del Programa de Desarrollo de las Ciencias Básicas (PEDECIBA), Uruguay.

Más información aquí.