Charla “Una pericia humanística. El sentido de verdad en la pericia de Carlos Iván Degregori durante el juicio a Alberto Fujimori por violación de derechos humano”

17 Noviembre 2021

18:00 hrs

Facultad de Ciencias Sociales e Historia

El Magíster en Historia de América Latina y la Escuela de Historia de la Universidad Diego Portales, organiza el ciclo de charlas: América Latina en perspectiva histórica y política. La actividad pretende, desde la historiografía moderna y contemporánea del continente, revisitar casos y experiencias de apertura, crisis, violencias y revueltas sociales del pasado, que ayuden a reflexionar sobre el contexto de estallidos sociales, críticas al sistema neoliberal y el clima de inestabilidad que la pandemia global ha impuesto en nuestra región.

Presenta: José Carlos Agüero, escritor e historiador

Comentan: Karen Glavic y Cristián Castro, director de la Escuela de Historia UDP

Organiza: Magíster en Historia de América Latina y la Escuela de Historia de la Universidad Diego Portales

Inscripciones a [email protected]