Presentación de libro “Ruiz, Escritos repartidos”, una conversación con Bruno Cuneo

30 Abril 2024

Lugar

Estudio de TV (Piso -1) Facultad de Comunicación y Letras UDP (Vergara 240, Santiago).

11:30 hrs

Facultad de Comunicación y Letras

Presentan:

• Bruno Cuneo, poeta y teórico del arte. Dr. en Filosofía, mención Estética y Teoría del Arte, por la Universidad de Chile es Profesor Titular del Instituto de Arte de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, donde dirige la revista Pensar & Poetizar y el Archivo Ruiz-Sarmiento. Ha publicado dos libros de poesía – Verano (2005/2020) y Jahuel (Premio MOL 2017)-, traducciones de Philip Larkin, Guillaume Apollinaire y Samuel Beckett, y textos para catálogos de artistas visuales y audiovisuales chilenos. Edita desde hace una década la obra literaria de Raúl Ruiz.
  • Felipe Gana, editor de Ediciones UDP.

Modera:

• Dominga Sotomayor, cineasta y académica de la Escuela de Cine y Realización Audiovisual UDP.

Organiza:

• Cátedra Raúl Ruiz UDP