Grado académico: Bachiller en Administración
Duración: 2 semestres
Jornada: Diurna
FacultadFacultad de Administración y Economía

¿Por qué estudiar Bachillerato en Administración y Economía en la UDP?

Ingreso directo y grado intermedio

A partir del segundo año, podrás articular el bachillerato con Ingeniería Comercial o con Ingeniería en Control de Gestión. La elección de carrera de destino, es libre y no tiene límite de cupos de transferencia. Adicional a esto, podrás obtener un grado intermedio de Bachiller en Administración y Economía.

Modelo 4+1 Licenciatura + Magíster de especialidad

Al término de la carrera de destino podrás articular tu pregrado con uno de los magíster de especialidad que imparte la Facultad de Administración y Economía, especializándote ya sea en Negocios Digitales, Finanzas, Marketing o Personas y Organizaciones.

Experiencia universitaria

Podrás vivir una experiencia universitaria enriquecedora tanto desde el punto de vista personal como colectivo. La UDP se caracteriza por impulsar diferentes experiencias vitales con el objetivo de diversificar las experiencias sociales de origen en paralelo a entregar una educación de la más alta calidad.

Descarga la malla curricular aquí.