Grado académico: Bachiller en Ciencias Sociales y Humanidades
Duración: 2 semestres
Jornada: Diurna
FacultadFacultad de Ciencias Sociales e Historia

“Con 24 años de trayectoria académica y más de 1.400 egresados, el Bachillerato en Ciencias Sociales y Humanidades es un programa académico de excelencia que otorga la posibilidad de profundizar los conocimientos en diversas áreas de las ciencias sociales y las humanidades. Gracias a una malla con una gran diversidad de enfoques, los estudiantes de este programa tienen la posibilidad de transferirse a cualquiera de las 20 carreras que ofrecen cupos en la UDP.
El Bachillerato les ayuda a consolidar su orientación vocacional y les permite valorar y abordar de forma multidisciplinaria los problemas e inquietudes derivados del conocimiento de estas disciplinas. En definitiva es una puerta de entrada a la universidad mediante un proyecto formativo con vocación humanista que fortalece la capacidad reflexiva y creadora, así como el respeto por la diversidad de ideas y creencias”.