Título profesional: Ingeniero (a) Civil en Obras Civiles
Duración: 11 semestres
Jornada: Diurna
FacultadFacultad de Ingeniería y Ciencias

“El crecimiento de nuestro país hace prever el desarrollo e incremento sin precedentes de la infraestructura pública y privada, industrial y civil en el corto y mediano plazo. El cumplimiento de estos desafíos va acompañado de la necesidad de un desarrollo de infraestructura sustentable, comprometida con el medio ambiente, respeto a la comunidad y con la factibilidad técnica y económica.

Esto implica una evidente demanda de ingenieros civiles de primer nivel preparados para enfrentar dicho crecimiento al más alto nivel de excelencia. La Escuela de Ingeniería en Obras Civiles de la UDP es un programa de estudios acorde a las necesidades de crecimiento del país, equilibrado en conocimientos teóricos y prácticos”.