Encontrado en UDP.CL

Encontrado en Noticias

Encontrado en Agenda

Encontrado en Carreras

Encontrado en Centros

Encontrado en Cuerpo Académico

Nada ha sido encontrado

Título profesional: Psicólogo (a)
Grado académico: Licenciado (a) en Psicología
Duración: 10 semestres
Jornada: Diurna
FacultadFacultad de Psicología

Un sello distintivo de nuestra escuela es el pluralismo.

Nuestra formación contempla las diversas corrientes teóricas que la psicología cultiva y entrega la posibilidad de conocer y formarse en ámbitos de desempeño profesional tradicionales y emergentes, tales como: el campo clínico, social, laboral – organizacional, jurídico, educacional y de la salud.

La excelencia académica que exhibimos y la calidad de nuestro proyecto académico, son fruto de la activa participación de nuestros estudiantes en una comunidad universitaria compuesta por colectivos vivos, diversos y activos que, desde sus diferencias y en un marco de respeto y reconocimiento mutuo, se interesan por los asuntos de la vida común.

La facultad ofrece posibilidades de participación en actividades de extensión, investigación y acción social. Es en este marco entonces formamos psicólogos con pensamiento crítico, capacidad de trabajo, versatilidad, consistencia teórica, ética y metodológica, que desarrollan un genuino interés y compromiso por favorecer el desarrollo humano, la salud mental y el bienestar de las personas y colectivos de nuestro país.

Compartir: