more_vert

Claudio Thieme

Director del Departamento de Administración FEE
Grado académico:
Ingeniero Civil Industrial, Universidad de la Frontera. PhD en Administración de Empresas, Universidad Autónoma de Barcelona, España.
Contacto de prensa:

Anuarios

Contactos de Prensa

• Dirección General de Comunicacionesexpand_more
    Emilia Edwards
    Directora General de Comunicaciones

Tamara Tobar
    Periodista Dirección General de Comunicaciones

Para contactar al área escribir a:

comunicaciones@mail.udp.cl

arrow_back arrow_forward
Investigación

UDP se incorporó al Instituto Milenio para la Depresión y Personalidad (MIDAP) como institución albergante

21 / 01 / 2020
A través del Centro de Estudios en Psicología Clínica y Psicoterapia (CEPPS) de la Facultad de Psicología, la Universidad pasó a ser parte de las instituciones albergantes del MIDAP, Instituto Milenio en CCSS que renovó recientemente su financiamiento por cinco años.

Dr. Fernando Mönckeberg lanzará nuevo libro sobre desnutrición y desarrollo

17 / 01 / 2020
El Profesor Emérito UDP y Premio Nacional de Medicina es reconocido nacional e internacionalmente como uno de los principales artífices de la erradicación de la desnutrición infantil en Chile.

Se publica el Anuario de Derecho Tributario 2019

16 / 01 / 2020
Centro para las Humanidades UDP

Entrevista a Andrés Wood: Hijo de lo disponible, parte 2

16 / 01 / 2020

Nuevo sitio web reúne contenidos de investigación e innovación UDP

08 / 01 / 2020
Además de ser un repositorio, entrega herramientas e información de interés académicas para potenciar estas áreas de desarrollo.

CENFOTO UDP se adjudicó tres proyectos Fondart 2020

06 / 01 / 2020
El Fondo Nacional del Desarrollo Cultural y las Artes (Fondart), dio a conocer sus resultados el pasado 23 de diciembre. Esta iniciativa entrega recursos a proyectos mediante una convocatoria pública abierta.

Nuevo sitio UDP Debate Público

02 / 01 / 2020

Colección Tal Cual Periodismo UDP – Catalonia lanza dos nuevos libros

26 / 12 / 2019
La ciudad de la furia de Daniel Matamala y Ponce Lerou. Pinochet. El litio. Las cascadas. Las platas políticas, de Víctor Cofré, ya se encuentran en librerías.
Centro para las Humanidades UDP

Entrevista a Lorrie Moore: Imaginar, expresar y preservar

26 / 12 / 2019
Aprovechando su primera visita a Chile, el escritor Antonio Díaz Oliva entrevistó a la narradora Lorrie Moore, quien habló del momento en el que los personajes cobran vida propia y de su interés por retratar la vida común y afectiva de las mujeres.

Instituto de Estudios Humorísticos presenta: Conversación con Isabel Behncke

13 / 12 / 2019
La destacada primatóloga chilena conversará sobre la relación entre el humor y la ciencia.

Feria Salud Sexual y Salud Reproductiva

13 / 12 / 2019