Conoce toda la información sobre la Feria del Postulante 2023

Admisión UDP

30 / 12 / 2022

En la ocasión, las y los postulantes podrán acceder a información sobre las 39 carreras que imparte la Universidad. También podrán acceder a recorridos especiales por facultades y carreras.

El martes 3 de enero inicia una nueva Feria del Postulante. En esta oportunidad, la Universidad contará con distintos puntos de información sobre las 39 carreras de pregrado del plantel. Las sedes serán la Biblioteca Nicanor Parra y Ciudad Empresarial.

Durante la feria, las y los postulantes también podrán participar en recorridos por facultades y carreras.

Horarios de atención

Días Horario
Desde el martes 3 al jueves 5 de Enero 09:00 – 18:30
Viernes 6 de Enero 09:00 – 12:00

Sedes información

Sede 1 Biblioteca Nicanor Parra (Hall Central – Vergara 324)

Stand carreras de:

• Facultad de Administración y Economía
    Administración Pública, Bachillerato en Administración y Economía, Ing. Comercial, Ing. en Control de Gestión, Contador Auditor-Contador Público.
  • Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño
    Arquitectura, Artes Visuales, Diseño.
  • Facultad de Cs. Sociales e Historia
    Bachillerato cs. soc. y humanidades, Antropología, Ciencia Política, Licenciatura en Historia, Sociología.
  • Comunicación y Letras
    Cine y realización audiovisual, Literatura creativa, Periodismo, Publicidad.
  • Educación
    Pedagogía en Educación Diferencial, Pedagogía en ed. general básica, Pedagogía en ed. parvularia, Pedagogía en inglés.
  • Ingeniería y Ciencias
    Civil plan común, Ing. civil industrial, ing. Civil en informática y telecomunicaciones, Ing. civil en obras civiles.
  • Facultad de Medicina
  • Salud y Odontología
    Enfermería, Kinesiología, Odontología, Obstetricia y neonatología, Tecnología Médica.
  • Carreras vespertinas (1° piso)
    Contador auditor, Ing. en administración de empresas, Ing. industria y logística, Ing. informática y gestión.
  • Stand admisión y becas
    Tour facultades y/o carreras

Sede 2 Cuidad Empresarial (Av. Sta. Clara 797, Huechuraba)

Stand carreras de:

• Facultad de Administración y Economía
    Administración Pública, Bachillerato en Administración y Economía, Ing. comercial, ing. en control de gestión, Contador auditor-Contador Público.
  • Stand admisión y becas.