Descarga o actualiza la aplicación CONECTA UDP

19 / 05 / 2023

A dos años de su desarrollo, la aplicación CONECTA UDP ya cuenta con nuevas actualizaciones, las que le permitirán al estudiantado de pregrado acceder y conocer toda la información necesaria para enfrentar, de la mejor forma posible, su vida universitaria.

Esta herramienta digital posee diversas características que fueron elaboradas para que las y los estudiantes puedan revisar su horario y su registro personal de notas, así como tener información relevante sobre los distintos servicios y direcciones de la Universidad, y los protocolos de acción ante accidentes, entre otros.

Desde ahora, en tanto, el estudiantado podrá tener su credencial virtual, la que le permitirá acceder a la Biblioteca Nicanor Parra, pedir libros e ingresar a la maquinaria del gimnasio, a través de un código QR y/o un código de barras.

Te invitamos a descargar esta aplicación en tu dispositivo móvil: