Diversificación de la Enseñanza: Experiencias en Escuelas y Desafíos Didácticos

04 / 01 / 2018

Seminario contará con la participación de la Doctora Silvia Romero, de la Universidad de San Luis de Potosí, México.

Este viernes 2 de junio se llevará a cabo el Seminario “Diversificación de la Enseñanza: Experiencias en Escuelas y Desafíos Didácticos”, con la presencia de expositores de distintas instituciones ligadas a la educación. Durante la actividad, que contará con la especial participación de la Doctora Silvia Romero, de la Universidad de San Luis de Potosí, México, se dará el cierre al proyecto “Diversificación de la Enseñanza”, que lleva a cabo la Escuela de Pedagogía en Educación Diferencial” de la UDP.

El evento es organizado por el MINEDUC y la Universidad Diego Portales y tiene como objetivo reflexionar acerca de cómo responder a la diversidad de las y los estudiantes y hacer que las disciplinas tengan un sentido social.

La Doctora Silvia Romero acompañará las demás exposiciones y comentará desde su experiencia en la Diversidad Educativa.

Estarán presentes expositores y expositoras de la Escuela Juan Luis Undurraga Aninat, la Escuela Especial Los Lirios y la Escuela Oncológica Fundación Nuestros Hijos, además de la Universidad Alberto Hurtado, el MINEDUC y la UDP.