Estudiantes de intercambio UDP viajaron a San Pedro de Atacama

14 / 06 / 2018

La actividad cultural es parte de los programas de American University y Wake Forest University en la UDP.

Los estudiantes extranjeros que se encuentran de intercambio en la UDP gracias a los programas especiales de American University y Wake Forest University, realizaron un viaje a San Pedro de Atacama, el cual se llevó a cabo entre el 5 y el 8 de junio, como parte de las actividades culturales de estos programas.

28 estudiantes, el director del programa en WFU, Peter Siavelis, y la coordinadora de Movilidad Estudiantil UDP, Mónica Maureira, visitaron las lagunas altiplánicas, el salar de Chaxa, el volcán Ojos del Salado, entre otros paisajes típicos de la zona.

Los programas de American University y Wake Forest University en la UDP se imparten cada año, y tienen duración de dos semanas a un semestre, e incluyen clases, visitas culturales en Santiago y regiones y pasantías en empresas privadas o públicas, ONG’s, instituciones de gobierno o colegios.

Para más información acerca de estos programas especiales, ingresa aquí.