Lanzamiento Anuario Derecho Público 2018

22 Enero 2019

Auditorio Facultad de Derecho, República 105, Santiago.

12:45 hrs a 13:30 hrs

Facultad de Derecho

La novena edición de esta publicación académica (el cual trata temas jurídicos de 2017) contempla 20 artículos de 25 autores distintos, en tres secciones distintas (Derecho Constitucional, Derecho Internacional y Derecho Administrativo) con temas como partidos políticos y transparencia, privacidad, espacios públicos y vigilancia, el límite del derecho a la libertad de conciencia para garantizar el derecho a la salud, la situación de las migraciones y el pacto global de Naciones Unidas o las recientes contiendas de competencia entre la Contraloría General de la República y los tribunales de justicia.

El Anuario de Derecho Público 2018 también contará con un catálogo de publicaciones, que consiste en una compilación de todos los libros, capítulos de libros y artículos científicos publicados en las tres materias del Programa de Derecho Público.

Inscripciones en el correo [email protected]