Lanzamiento manual para facilitadores de diálogos ciudadanos

25 Agosto 2021

18:00 hrs

Facultad de Psicología

El Programa de Estudios Psicosociales en Contextos Educativos (EPCE), de la Facultad de Psicología UDP, organiza el lanzamiento del manual para facilitadores de diálogos ciudadanos. El documento está pensado para profesores/as, encargados/as de convivencia escolar, directivos/as de establecimientos escolares, estudiantes y apoderado/a.

18:00: María Isabel Toledo, Coordinadora Programa EPCE UDP.

18:10: Antonio Stecher, Decano Facultad de Psicología UDP.

18:20: Presentación Manual para facilitadores de diálogos ciudadanos, a cargo de Claudio Fuentes Bravo, investigador

18:40: “Experiencias de aplicación del Manual. Alianza Escuela – Universidad. Trabajando desde los diálogos ciudadanos para la justicia social”. Expone: Marjorie Espejo, Psicóloga y Romina Villalón, Coordinadora de Convivencia Escolar Escuela República de Colombia.

Inscripciones a [email protected]