Proyección del documental “La Sala Enseña”

10 Octubre 2019

Auditorio de la Biblioteca Nicanor Parra, Vergara 324, Santiago.

16:00 hrs

Desarrollo profesional UDP y Enseña Chile, en el marco de POST UDP, organizan la exhibición La Sala Enseña: Un documental de la educación en Chile.

Este documental entrega una mirada amplia sobre los desafíos y oportunidades de la educación en Chile. Estudiantes, profesores, madres y padres, directores, académicos, diputados y empresarios estructuran una reflexión desde distintas regiones del país, que dan cuenta de una problemática multisistémica. Historias que evidencian que el talento está en todas partes, en cada sala de clases y que las oportunidades deberían estar distribuidas así también, sin importar el lugar donde nos tocó nacer. Un relato que llama a la acción y a hacerse cargo. Y sobre todo a creer que es posible asegurar las condiciones necesarias para que todos los estudiantes en Chile desarrollen su máximo potencial.