V Coloquio Magíster en Políticas Públicas UDP. Innovación y Política Pública: ¿La nueva cara del Estado chileno?

8 Noviembre 2018

Salón Verde A, Hotel Santiago Park Plaza, Av. Ricardo Lyon 207, Providencia.

18:30 hrs a 21:30 hrs

El debate se enfocará en cómo el Ejecutivo delinea el camino de la innovación y el rol que juegan las políticas públicas en ello.

Panelistas:

Raphael Bergoeing
Es economista, académico y director de Desarrollo de la Facultad de Economía y Empresa UDP. En la actualidad también participa en la mesa de expertos del Ministerio del Trabajo y es presidente de la Comisión Nacional de Productividad.

Enrique Paris
Es licenciado en Economía y magíster en Ciencia Política de la Pontificia Universidad Católica. Es coordinador de modernización del Estado del Ministerio de Hacienda.

Román Yosif
Director ejecutivo del Laboratorio de Gobierno. Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile.

La entrada a este evento es liberada, previa inscripción AQUÍ.