Facultad de Educación realizó ceremonia de egreso de estudiantes de manera presencial

09 / 12 / 2020

Este mes de diciembre, 41 estudiantes de Pedagogía en Educación General Básica y 31 estudiantes de Pedagogía en Educación Parvularia recibieron las piochas que simbolizan su egreso de las carreras de Educación.

Las ceremonias se realizaron de forma presencial, cumpliendo todos los protocolos sanitarios: se dividieron a los y las estudiantes por secciones, a cada participante se le tomó la temperatura y se usó mascarilla durante toda la ceremonia.

Revisa más información y las fotografías de Pedagogía en Educación General Básica AQUÍ.

Revisa más información y las fotografías de Pedagogía en Educación Parvularia AQUÍ.