Fundación Luksic Scholars abre postulaciones para realizar Máster en Asuntos Globales en China

13 / 06 / 2022

El programa se realizará en la Universidad de Tsinghua en Pekín. Está diseñado para que una nueva generación de líderes enfrente los desafíos del siglo XXI, acentuando el rol de China en las tendencias globales. Este martes 14 de junio se realizará una charla informativa respecto de este programa.

La Fundación Luksic Scholars abrió las postulaciones para la Beca Schwarzman College Luksic Fellowship, oportunidad de financiamiento anual que, en esta ocasión, le permitirá a una candidata o a un candidato chileno o latinoamericano cursar un Máster en Asuntos Globales en la Universidad de Tsinghua en Pekín, China.

Este programa está diseñado para que una nueva generación de líderes enfrente los desafíos del siglo XXI, acentuando el rol de China en las tendencias globales.

El Máster iniciará en agosto de 2023 y concluirá en julio de 2024. Se trata de un programa completamente pagado. Incluye arancel, viaje a China, alojamiento, manutención, viajes a terreno, seguro médico y estipendio mensual.

Para postular, las y los candidatos deben haber completado su título universitario (en cualquier área temática), antes del inicio del programa. Asimismo, deben tener entre 18 y 28 años, y dominar el idioma inglés.

Las postulaciones podrán realizarse hasta el 20 de septiembre de 2022.

Sesión informativa

Este martes 14 de junio, a las 17:00 horas, Schwarzman Scholars y Fundación Luksic Scholars realizarán una charla informativa sobre este programa. Los interesados pueden inscribirse aquí.

La sesión incluirá una breve presentación sobre los detalles del Máster, seguida de palabras de Luksic Scholars, Hugo Wood y Felipe Flores, quienes completaron el programa Schwarzman Scholars en 2019 y 2020 respectivamente. La actividad terminará con un espacio dedicado a resolver preguntas respecto de la beca. La sesión será en inglés.

Revisa más información sobre la beca aquí.