Inicia la convocatoria para programas de Diploma de Honor UDP

12 / 10 / 2023

La Universidad, a través del Departamento de Estudios Generales, abrió la Convocatoria 2024 del programa Diploma de Honor (DHO) a los y las estudiantes que, a lo largo de su trayectoria académica, han mantenido un rendimiento excepcional (20% superior).

Este programa está compuesto por ocho Diplomas en diversas áreas, orientados a la reflexión en torno a temas complejos del entorno con el fin de ampliar y fortalecer la formación académica de los y las estudiantes. Así, al abordar los contenidos fundamentales de un área distinta a la de su formación disciplinar, los estudiantes pueden proyectar su formación académica y profesional.

Este año se invitó a postular a 1842 estudiantes del pregrado de diversas carreras.

Actualmente, son ocho los Diplomas de Honor impartidos: Astronomía, Cine: Fundamentos y Crítica, Género, Políticas Públicas, Pensamiento Contemporáneo, Humanidades, Gestión de la Innovación y Medio Ambiente: Crisis y Transición Sostenible.

Los y las estudiantes que quieran postular pueden revisar más información en el siguiente enlace.

Puedes conocer más sobre la experiencia de los y las estudiantes escaneando el código QR: