Feria del Postulante 2019

18 / 12 / 2018

Las sedes se repartirán entre la Biblioteca Nicanor Parra, el Edificio de Aulas y la Facultad de Economía y Empresa, donde en cada una habrá stands informativos.

Entre el miércoles 26 y hasta el sábado 29 de diciembre se llevará a cabo la Feria del Postulante 2019, instancia que cada año invita a los estudiantes y personas interesadas en estudiar en la UDP a informarse sobre la oferta de carreras de la universidad, y resolver dudas acerca de la postulación para el año académico 2019.

Este año, las sedes de la feria se repartirán entre la Biblioteca Nicanor Parra (Vergara 324, Santiago),  el Edificio de Aulas (Ejército 326, Santiago) y la Facultad de Economía y Empresa (Av. Santa Clara 797, Huechuraba), donde en cada una habrá stands informativos.

En la Biblioteca Nicanor Parra, se desplegarán puestos de las distintas facultades donde profesores y alumnos estarán disponibles para contestar preguntas de los asistentes. Además, existirá la posibilidad de realizar tours guiados por estudiantes a través de las facultades.

En tanto, en la sede Edificio de Aulas, habrá un stand de admisión, dedicado a orientar a los postulantes en los ámbitos de vías de admisión, listas de espera, repostulación, entre otros temas; un stand de matrículas, donde se entregará toda la información sobre la documentación necesaria para formalizar la matrícula: sedes, fechas y modalidades de pago, entre otras informaciones; Stand de becas y bienestar, que proveerá Información sobre el sistema de becas internas que ofrece la UDP y de los beneficios estatales que acoge la Universidad; y Módulos de simulación y apoyo a la postulación, en los cuales los estudiantes que rindieron la PSU el 2018 podrán verificar su ponderación de puntaje a las diferentes carreras de la UDP, así como los beneficios a los que podría optar por su puntaje. También podrán clarificar dudas respecto al sistema de postulación del Sistema Único de Admisión (demre.cl).

Por último, en la sede Ciudad Empresarial, se encontrarán réplicas de los stands arriba mencionados, pero enfocados a aquellos que pretendan postular a la Facultad de Economía y Empresa, o a quienes no puedan trasladarse hasta el centro de Santiago.

Para más información acerca de horarios y stands de la feria, ingresa AQUÍ.

Para informarte sobre el proceso de postulación y matrícula, ingresa AQUÍ.