Infórmate sobre las becas Schwarzman Scholars para estudiar en China

06 / 06 / 2018

Existen 200 becas anualmente, que se entregan a jóvenes que quieran realizar un Magíster en Política Pública, Estudios Internacionales o Economía y Negocios en la Universidad de Tsinghua, una de las más prestigiosas de China.

El programa Schwarzman Scholars es un programa de becas que busca preparar futuros líderes para generar intermediadores entre China y el mundo en temas como: cultura, economía, gobernanza y rol geopolítico.

A pesar de que sea un enfoque en el área de negocios, esta beca está abierta a todas las disciplinas, ya que lo que busca es generar una oportunidad de crear grandes líderes que puedan aportar de distintas maneras a la conexión de China con las distintas realidades y actividades a nivel mundial.

Quien obtiene la beca, tiene la oportunidad de vivir un año de estudios en Beijing, con un programa completo, tanto en lo académico, como en lo cultural y turístico de la realidad China.