Nuevos egresados destacados de la UDP

26 / 11 / 2020

En su VI versión, 6 egresados de las carreras de Periodismo, Derecho, Publicidad, Ingeniería, Educación y Artes Visuales fueron distinguidos con el “Premio Egresada(o) UDP Destacada(o) 2020”, el cual tiene como objetivo dar reconocimiento a ex estudiantes, que hayan contribuido y/o sobresalido en sus áreas de desempeño laboral a través de proyectos o iniciativas específicas, o que tengan una trayectoria destacada en su ámbito profesional.

En la categoría más de 10 años de egreso los seleccionados fueronJuan Cristóbal Peña de Periodismo, Francisco Cox de Derecho y Karime Pavez de Publicidad. Por su parte,  Cristián Tala de Ingeniería Civil en Informática y Telecomunicaciones, Paula Loyola de Pedagogía en Educación General Básica y Jessica Briceño de Artes Visuales, ganaron en la categoría de menos de 10 años.

El comité de selección estuvo compuesto por el Vicerrector de Investigación y Desarrollo, Cristóbal Marín, la Vicerrectora Académica, Danae de los Ríos, la decana de la Facultad de Ciencias Sociales e Historia, Rossana Castiglioni, el decano de la Facultad de derecho, Héctor Hernández y el egresado destacado de 2018, Jaime barrientos.

Los egresados premiados recibirán la medalla institucional de la UDP y una selección de libros de Ediciones UDP en la ceremonia de premiación se realizará durante el 2021 en el marco de la cuenta anual del Rector Carlos peña.

Más información aquí.