Postula a las becas UDP – Santander para estudiar en el extranjero

29 / 03 / 2019

Hasta el 19 de abril se puede postular a la Beca Iberoamericana y de Libre Movilidad.

Banco Santander invita a los estudiantes de la UDP a postular a las dos becas que tienen disponibles en la versión 2019. Se trata de la Beca de Movilidad Internacional versión Iberoamericana y la Beca de Libre Movilidad, las cuales tienen por objetivo potenciar el desarrollo académico de los estudiantes a través de un intercambio de un semestre en el extranjero.

Para la Beca Movilidad Internacional versión Iberoamericana 2019, serán cinco los beneficiados UDP que recibirán 3 mil euros cada uno para realizar un intercambio académico de un semestre, en alguna universidad de España o América Latina en convenio con la UDP.

Como requisito, el estudiante tiene que haber cursado los dos primeros años de su carrera y el intercambio debe realizarse durante el segundo semestre del 2019 o primero del 2020.

Para postular hay que inscribirse en www.becas-santander.com y adjuntar el CV, Cédula de Identidad, certificado de alumno regular y certificados de notas. Las postulaciones son hasta el viernes 19 de abril.

En el caso de la Beca de Libre Movilidad 2019, serán dos los beneficiados UDP que recibirán 5 mil dólares cada uno para realizar un intercambio en alguna universidad de cualquier país que tenga convenio con la UDP, durante el segundo semestre del 2019 o hasta el 31 de diciembre del 2020.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 19 de abril en el sitio www.becas-santander.com. Se debe adjuntar el CV, Cédula de Identidad, certificado de alumno regular y certificados de notas. Solo pueden postular los estudiantes que hayan cursado satisfactoriamente los tres primeros años de su carrera.