Postula a los Magísteres de la UDP

06 / 11 / 2019

Más de diez programas de Magíster de la Universidad Diego Portales abrieron sus postulaciones para el período 2020. Conoce los programas a continuación:

Magíster en Economía, Empresas y Tecnología MEET: el programa forma profesionales para investigar, diseñar y gestionar organizaciones a la luz de las nuevas capacidades que generan las tecnologías de la información.

Postulaciones abiertas hasta enero del 2020. Más detalles ACÁ.

Magíster en Finanzas e Inversión: entrega una perspectiva global de las finanzas, enfatizado en el análisis financiero y en el funcionamiento de los mercados de capitales.

Postulaciones abiertas hasta julio 2020. Más detalles ACÁ.

Magíster en Comunicación mención en Comunicación Estratégica y/u Opinión Pública: el programa entrega conocimientos profundos y actualizados en comunicación estratégica y opinión pública.

Postulaciones hasta abril 2020. Más detalles ACÁ.

Magíster en Edición: único en Chile, este programa profundiza los conocimientos y destrezas en el ámbito de la producción y edición de libros en diversos formatos.

Postulaciones hasta 24 de enero 2020. Más detalles ACÁ.

Magíster en Métodos para la Investigación Social: el programa entrega herramientas metodológicas fundamentales para poder diseñar y ejecutar investigación social a nivel profesional y académico.

Postulaciones hasta 6 diciembre 2019. Más detalles ACÁ.

Magíster en Pensamiento Contemporáneo: dirigido a estudiantes de distintas disciplinas que desean desarrollar habilidades críticas desde una óptica filosófica.

Postulaciones abiertas hasta 20 diciembre 2020. Más detalles ACÁ.

Magíster en Neurociencia Social: diseñado para obtener una sólida formación académica junto con los conocimientos básicos para la investigación en profesionales que buscan herramientas necesarias para la aplicación de la neurociencia en su posterior aplicación en el ámbito del quehacer profesional.

Postulaciones abiertas hasta marzo 2020. Más detalles ACÁ.

Magíster en Psicología mención Psicología Social: el programa se configura como un espacio de reflexión y de investigaciones académicas relacionadas con las tensiones existentes entre los individuos y la sociedad.

Postulaciones abiertas hasta marzo 2020. Más detalles ACÁ.

Magíster en Psicología, mención Teoría y Clínica Psicoanalítica: el programa entrega herramientas investigativas que sirvan para explorar distintas problemáticas psicosociales desde una perspectiva psicoanalítica.

Postulaciones abiertas hasta marzo 2020. Más detalles ACÁ

Magíster en Desarrollo Cognitivo, mención en Evaluación Dinámica de Propensión al Aprendizaje: forme profesionales que puedan comprender la dimensión de desarrollo cognitivo, con impacto crítico en las políticas y contextos en los que este se pueda facilitar.

Postulaciones abiertas hasta 15 enero 2020. Más detalles ACÁ.

Magíster en Liderazgo y Gestión Educativa: los estudiantes adquirirán conocimiento y desarrollarán las competencias directivas que se requieren para liderar procesos de cambio y mejoramiento en establecimientos escolares.

Postulaciones abiertas hasta 31 diciembre 2019. Más detalles ACÁ

Magíster en Políticas Públicas: forma lideres comprometidos con la sociedad que tengan un impacto significativo en las diversas áreas de trabajo que afectan la esfera pública, mediante la toma de decisiones basada en evidencia empírica.