Entrevistado por Rafael Gumucio, repasará su carrera en el ámbito de la comedia nacional.

El destacado humorista Sergio Freire conversará con el director del Instituto de Estudios Humorísticos de la Facultad de Comunicación y Letras UDP, Rafael Gumucio, sobre su carrera en el ámbito de la comedia y revisarán su trayectoria profesional desde sus inicios hasta su triunfo en el Festival de Viña 2018.

Esta actividad abierta y gratuita se realizará el miércoles 26 de septiembre a las 12:00 en el auditorio de la Biblioteca Nicanor Parra (Vergara 324, Santiago). Transmisión por Facebook live en @udiegoportales

Sergio Freire es un actor, comediante, guionista y uno de los exponentes del stand-up comedy chileno. Se hizo conocido por su participación en el programa SCA del canal de cable Vía X y, años más tarde, en El club de la comedia de Chilevisión. En el año 2018 participó en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y obtuvo los dos galardones: la gaviota de plata y la gaviota de oro.