Toma de Ramos segundo semestre de 2019

30 / 05 / 2019

La inscripción de asignaturas para el segundo semestre de 2019 se inicia el Martes 30 de julio. Para este período se habilitarán diez ventanas de tiempo.

Antes de realizar la toma de ramos, se debe tener en consideración lo siguiente:

● Estar matriculado para el año 2019 o al menos para el periodo 2-2019. Incluye alumnos beneficiados con Gratuidad para el año 2019.

● Revisar la oferta académica. Estará disponible el miércoles 24 de julio.

● Revisar el material de apoyo disponible en esta sección. Así tendrá mayor claridad del proceso, facilitando la inscripción de asignaturas.

● Revisar en el Portal del Estudiante el mensaje de asignación de ventana. El mensaje con la asignación de ventana estará disponible a partir del viernes 26 de julio.

● Revisar el calendario de ventanas que le corresponde inscribir los cursos. Recuerde realizar la inscripción idealmente en la primera

ventana de su grupo.

● Al inscribir una asignatura tener especial atención en la sede y horario, además de asegurarse de grabar.

● Recuerde que durante el tiempo que esté activa su ventana de tiempo, puede modificar y/o anular sus inscripciones de acuerdo a la disponibilidad de cupos.

Para más información y dudas, contacte a la Mesa de Ayuda, a través de:

Correo electrónico: [email protected]
Teléfonos: 2-22130800

Para conocer las ventas de tiempo, haz click acá.