Nueva edición de revista Santiago

04 / 07 / 2018

El quinto número correspondiente a julio de 2018 trae textos escritos por Evelyn Erlij, Giorgio Boccardo y Patricio Tapia, entre otros.

La revista Santiago, publicación de la Universidad Diego Portales, de carácter semestral, que aborda temáticas de la esfera pública cultural, con notas de política, literatura e ideas de distintas áreas de las artes y las ciencias sociales, acaba de lanzar este mes de julio su quinta edición.

Bajo el título de “La socialdemocracia en su hora más oscura”, el número cuenta con artículos tales como La socialdemocracia a la deriva, de Evelyn Erlij, que habla sobre la crisis que atravieza la centro izquierda a nivel mundial y sobre todo en Europa ; El trabajo futuro, de Giorgio Boccardo, sobre el impacto de la tecnología y la robotización en el campo laboral; y Para decir lo que se quiera, donde se toca el tema de la libertad de expresión, entre otros textos.

La quinta edición de la publicación también cuenta con un especial sobre crítica como género periodístico/literario llamado “Zona Crítica”, además de reseñas y críticas de libros, cine, cómics y la ciudad en sí misma.

Para conocer los puntos de venta de la revista Santiago, ingresa aquí.