Se extiende plazo para postular a las Becas Santander Libre Movilidad 2018

07 / 09 / 2018

Hasta el viernes 19 de octubre.

Banco Santander y la Dirección de Relaciones Internacionales UDP invita a participar de las Becas Santander versión Libre Movilidad 2018, iniciativa que tiene por objetivo potenciar el desarrollo académico a través de un intercambio en el extranjero.

Los 2 beneficiarios UDP recibirán 5.000 dólares cada uno, para realizar un intercambio académico en alguna Universidad en convenio con nuestra casa de estudios, durante el 1er o 2do semestre de 2019, como parte de la formación de sus 2 últimos años de carrera.

La convocatoria ya ha premiado a más de 2.500 alumnos en Chile.

Para postular, debes:

Paso 1:  Tener los siguientes documentos

1. Ficha de Postulación
  2. Foto de rostro tamaño pasaporte (4×5 cm)
  3. Fotocopia del Carnet de Identidad
  4. Carta de Recomendación del Director de Carrera
  5. Certificado de Alumno Regular UDP
  6. Certificado original de notas
  7. Carta de Motivación, dirigida a Santander Universidades.

Paso 2: Preparar un solo archivo PDF con todos los documentos anteriores.

Paso 3: Ingresar AQUÍ, crear una cuenta de usuario, completar tus datos y al finalizar, adjuntar el PDF con todos los documentos anteriores.

Paso 4: Entregar los documentos originales en la Dirección de Relaciones Internacionales UDP (Manuel Rodríguez Sur 343, 3er piso).

El plazo para completar los 4 pasos anteriores es el día viernes 19 de octubre a las 13:00 horas.

El proceso de postulación, selección e inscripción de los becados debe realizarse en el sitio  www.becas-santander.com .

Es muy importante que el postulante complete la ficha correspondiente en la página web y haga entrega de la documentación necesaria en su casa de estudios.

Dudas y consultas sobre el proceso: [email protected]

Si quieres revisar con más detalle la información para postular, ingresa AQUÍ o escribe a [email protected].