Segundo proceso de postulación a la Beca de Conectividad 2021

17 / 03 / 2021

La Universidad Diego Portales invita al estudiantado a participar de este segundo proceso de postulación a la Beca de Conectividad 2021. El objetivo es colaborar con aquellos y aquellas estudiantes que no cuentan con servicios de internet en su hogar, en el teléfono, o cuentan con gigabytes limitados para poder participar en las clases virtuales que se impartirán este 2021, producto de la contingencia nacional en relación al COVID-19.

En este proceso 2021, la UDP pondrá a disposición nuevamente chips con internet ilimitado para los estudiantes que lo requieran.

Requisitos para postular:

-Ser estudiante regular de pregrado en la UDP para el año 2021 (matrícula vigente con inscripción de asignaturas para el presente año).

-No haber suspendido el semestre en curso.

-No contar con acceso a internet para la realización de actividades académicas.

-Completar y enviar el formulario de postulación Drive con la documentación solicitada entre los días 17 y 24 de marzo, hasta las 15:00 hrs.

Los resultados serán entregados el próximo 05 de abril y la entrega del beneficio quedará sujeta a que el o la estudiante finalice su proceso de matrícula 2021.

Para ingresar al instructivo y link de postulación, AQUÍ