Simposio de investigación tratará sobre el estrés en el ciclo de la vida

Doctorado en Psicología

27 / 06 / 2018

La Doctora Alejandra Rossi expondrá sobre este estado en las distintas etapas de vida: infancia, adolescencia, juventud, adultez y vejez, desde una mirada biológica y psicológica.

“El cansancio enraizado: estrés en el curso de la vida” se denomina el nuevo Simposio de Investigación organizado por el Doctorado en Psicología UDP que se realizará el jueves 28 de junio de 13:30 a 15:00 horas en la Facultad de Psicología, (sala 302), Vergara 275.

La actividad será encabezada por Alejandra Rossi, Doctora en Ciencia Cognitiva y Neurociencia de la Universidad de Indiana-Bloomington (EE. UU.) e investigadora del Laboratorio en Neurociencia Cognitiva y Social UDP, quien planteará investigaciones respecto al estrés en las distintas etapas de la vida, afirmando que para aminorar este estado es importante contar con al menos una persona que haga la función de cuidado para el otro.

El simposio convoca a estudiantes, académicos e investigadores jóvenes que deseen conocer más sobre esta investigación y a los procesos a los cuales se vio enfrentada la académica.

Entrada liberada, no se requiere inscripción.