UDP participó en Expo Postgrados y Formación Continua Universia 2018

16 / 10 / 2018

En el evento se buscó brindar acceso a la mayor variedad de ofertas de postgrados y educación continua del país.

Los días 19 y 20 de octubre, la UDP estuvo presente junto a otras 24 universidades nacionales en la Expo Postgrados y Formación Continua Universia 2018, evento co-organizado entre Universia Chile y Trabajando.com donde se buscó reunir y brindar acceso a la mayor variedad de ofertas de postgrados y educación continua del país.

En la instancia, que se realizó en el Hotel W de Santiago (Isidora Goyenechea 3000, piso -3, Las Condes) entre 12:00 y 20:00 hrs, las casas de estudio presentaron sus programas académicos en modalidad de stand, a los cuales los asistentes pudieron acercarse para conocer detalles como tipos de programas, periodos de postulaciones, mallas curriculares, etc.

Además, en la actividad, cuya entrada fue sin costo, los interesados pudieron participar en el sorteo de las 5 becas de postgrado por un monto de USD 3.000 c/u. El sorteo se realizó el día sábado 20 de octubre de 2018, a las 18:00 hrs, ante notario público. Los ganadores serán contactados por mail y/o telefónicamente.