UDP y SOFOFA organizan diálogos con candidatos presidenciales

18 / 12 / 2017

El evento contó con la presencia de seis postulantes a la presidencia.

Como una forma de facilitar un espacio de conversación e intercambio de ideas, la UDP en conjunto con la Sociedad de Fomento Fabril de Chile (SOFOFA) organizaron un ciclo de diálogos con candidatos presidenciales que contó con la participación de seis de los candidatos a La Moneda para el periodo 2018-2022.

En dicho evento, los postulantes tuvieron la oportunidad de discutir temas relacionados al Estado en una sociedad moderna. La introducción estuvo a cargo del Presidente de SOFOFA Bernardo Larraín y del Rector Carlos Peña. Moderó Carlos Schaerer de El Mercurio.

Los expertos que conversaron con los candidatos fueron Fernando Lefort, decano de la Facultad de Economía y Empresa de la UDP; Isabel Aninat, investigadora del Centro de Estudio Públicos; Ignacio Briones, decano de la Escuela de Gobierno de la UAI, y Nicole Nehme, integrante de la junta directiva de la UDP y directora de Espacio Público.

CANDIDATO

FECHA Y HORARIO

Sebastián Piñera (ver video)

Martes 5 de septiembre a las 8:30 horas