Último llamado al período de postulación a intercambios semestrales

20 / 06 / 2018

Los estudiantes podrán postular para realizar el intercambio durante el primer semestre de 2019.

El día lunes 6 de agosto comienza el último llamado al período de postulación a intercambios semestrales de la UDP.

El programa de intercambio estudiantil permite vivir la experiencia única de cursar un semestre en una universidad extranjera y convalidar en la UDP los cursos aprobados. De esta forma, los alumnos que realizan un intercambio deben seguir pagando los aranceles de su carrera mientras estén en el extranjero, pero están eximidos de pago de matrícula y colegiatura en la universidad de destino.

Los estudiantes que deseen postular deben tener en cuenta que tendrán que solventar por su cuenta los costos de traslado, visa, alojamiento, comida y seguros médicos, entre otros gastos.

Entre los requisitos necesarios para realizar la postulación, se encuentran el ser alumno regular de pregrado de la UDP y estar cursando como mínimo, el tercer semestre de la carrera, entre otros.

Para enterarte de todos los requisitos, los documentos que se deben entregar al momento de postular y las fechas del proceso, ingresa aquí.

Para dudas generales, escribe directamente a la Coordinadora de Movilidad Estudiantil, Mónica Maureira ([email protected]).