Últimos días para postular al taller gratuito de Narrativa con Mauricio Electorat

20 / 08 / 2018

El curso se realizará durante octubre de 2018.

Desde el lunes 27 de agosto al viernes 7 de septiembre estarán abiertas las postulaciones para el taller de Narrativa impartido por el escritor y docente de la Escuela de Literatura Creativa Mauricio Electorat.

Los requisitos son enviar una breve reseña biográfica y texto (puede ser cuento, fragmento de novela o un relato de no ficción) que no supere las 1.000 palabra de extensión.  Los trabajos deben enviarse al correo [email protected]

Fecha talleres: miércoles y jueves de octubre 2018.

Horario: de 18:00 a 21:30 horas

Lugar: Facultad de Comunicación y Letras UDP. Vergara 240. Metro Los Héroes

Luego del proceso de postulación, los seleccionados serán avisados a través de correo electrónico.

Mauricio Electorat es escritor, licenciado en Filología Hispánica, Universidad de Barcelona; Doctor(c) en Literatura, Pontificia Universidad Católica. Su libro La burla del tiempo fue ganador del prestigioso Premio Biblioteca Breve 2004 y seleccionado en la lista de los 100 mejores libros en lengua castellana de los últimos 25 años. El 2015, fue finalista del Premio Hispanoamericano de Cuento Gabriel García Márquez por su obra Alguien soñará por nosotros.

Recientemente (agosto de 2018) se hizo acreedor del Premio Academia 2018, otorgado por la Academia Chilena de la Lengua por su novela Pequeños cementerios bajo la luna.