Seminario encuentro chileno-argentino de filosofía jurídica “Constitucionalismo en Latinoamérica”

24 Mayo 2018

Facultad de Derecho UDP, Auditorio 1, República 112, Santiago.

09:00 hrs a 19:30 hrs

Facultad de Derecho

Exponen Juan Pablo Alonso (U. de Buenos Aires, Argentina); María Beatriz Arriagada (U. Diego Portales); Hernán Bouvier (U. Nacional de Córdoba, Argentina); Carolina Bruna (U. de Chile); Alejandro Calzetta (U. Alberto Hurtado); Marcela Chahúan (U. Adolfo Ibáñez); María Isolina Dabove (U. de Rosario, Argentina); Diego Duquelsky (U. de Buenos Aires, Argentina); Juan Bautista Etcheberry (U. Austral); José Julio León (U. Diego Portales); Diego Luna (U. de Buenos Aires, Argentina); Álvaro Núñez (U. Austral); Nicole Selamé (U. de Valparaíso); Eduardo Sodero (U. Nacional del Litoral, Santa Fe, Argentina); María Claudia Torrens (U. de Rosario, Argentina); Alejandra Zúñiga (U. de Valparaíso).