Charla Magíster en Comunicación: Comunicación Política en la era post COVID-19

1 Diciembre 2021

18:00 hrs

Facultad de Comunicación y Letras

El doctor Darren Lilleker, académico de la Facultad de Medios y Comunicación de la Universidad de Bournemouth en el Reino Unido y coordinador del Centro de Investigación Política y Medios de dicha casa de estudios, realizará una clase magistral sobre la Comunicación Política en la era post COVID-19.

La charla se centrará en las lecciones que deja la crisis del COVID-19 para la comunicación política y se basará en un reciente libro editado por Lilleker junto a otros colegas, Political Communication and COVID-19: Governance and Rhetoric in Times of Crisis, en el que examinan la respuesta a la emergencia sanitaria de parte de gobiernos alrededor del mundo. El autor abordará las estrategias comunicativas que han tenido éxito y las que fallaron; y delineará las lecciones que se sacan de la comunicación de la crisis global.

Transmisión vía Zoom con traducción simultánea.