Conferencia “Identidades e intensidades: Transformaciones del gobierno psi sobre el sexo-género a partir de la cuestión trans”

25 Julio 2019

Sala 201, Facultad de Psicología, Vergara 275, Santiago.

18:30 hrs a 20:30 hrs

Facultad de Psicología

Expone:

Antar Martínez-Guzmán, Profesor-Investigador de la Facultad de Psicología de la Universidad de Colima (UCOL, México). Doctor en Psicología Social y Maestro en Investigación en Psicología Social por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Miembro del Sistema Nacional de Investigadores del CONACYT (México). Investigador asociado al Centro Universitario de Estudios de Género (UCOL). Miembro del grupo de investigación Fractalidades en Investigación Crtítica (FIC, UAB). Ha realizado estancias académicas y ha sido profesor invitado de diversas instituciones, tales como la City University of New York, la University of Texas at Austin (Estados Unidos) y la Universidad de la República (Uruguay).