Género, Salud Sexual y Accesibilidad

Día

28 Mayo 2024

Facultad de Medicina, Sala 601. Av.Ejército 233, Santiago.

11:00 hrs a 12:30 hrs

Facultad de Salud y Odontología

En el contexto del 28 de mayo como día internacional de acción por la salud de las mujeres, la Escuela de Obstetricia y Neonatología y el Departamento de Género invitan al encuentro “Género, Salud Sexual y Accesibilidad”, a desarrollarse de 11.00 a 12.30 horas en la Facultad de Medicina. En el encuentro, que se realizará en formato híbrido (presencial y vía zoom)  contaremos con la participación de académicas de nuestra Escuela de Obstetricia y Neonatología, así como de FEMACU (@FEMACU) Movimiento Feminista por la Accesibilidad Universal, quienes presentarán su reciente Guía de Acompañamiento en Aborto a personas con discapacidad visual, auditiva y neurodivergencias. La actividad es abierta, requieriendo inscripción.  La sala donde se realiará la actividad es accesible y contaremos con interpretación en lengua de señas.