Encontrado en UDP.CL

Encontrado en Centros

Encontrado en Cuerpo Académico

Nada ha sido encontrado

IV Jornada Anual de Capacitación Comité de Ética en Investigación UDP: Ética, inclusión y discapacidad en investigación científica

19 Enero 2022

08:30 hrs

EXPONEN:

Pablo Marshall, Ph.D. Instituto de Derecho Público, Universidad Austral de Chile.

Marcela Tenorio, Ph.D, Paulina Arango, Ph.D, y Andrés Aparicio . Instituto Milenio MICARE, Universidad de los Andres.

María Rosa Lissi, Ph.D y Maribel González Ph.D. Laboratorio de Investigación Lengua, Educación y Cultura Sorda, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Christian Salas, Ph.D. Unidad de Neuropsicología Clínica, Universidad Diego Portales.

Florencia Herrera, Ph.D. FONDECYT DisPar, Escuela de Sociología, Universidad Diego Portales. Comité de Ética Científica UDP.

Transmitido a través de Zoom. La actividad contará con intérprete de lengua de señas.