Seminario: “Contención, desempeño y agilidad: claves para líderes en tiempos de crisis”

29 Junio 2022

16:00 hrs

Facultad de Educación

El convulsionado panorama actual nos instaló en un nuevo paradigma de trabajo donde conviven la digitalización y mucha incertidumbre.

Para liderar se necesita, desde ahora y por mucho tiempo, tener la capacidad de crear bases emocionales que den seguridad a las personas y los equipos, tanto en el sentido físico, ético, psicológico y relacional. También incluye la capacidad de trabajar en entornos ágiles que viven en cambio constante, ya sea económico, social, político o tecnológico. Y, por último, incluirá cada vez más modelos de trabajo híbrido en donde la presencialidad y la virtualidad deberán convivir para alcanzar un buen desempeño.

Presentan:

• Carlos Sandoval: Docente Magíster liderazgo Educativo UDP. Autor: “Liderazgo en tiempos de crisis. Contención, desempeño y agilidad”. Licenciado en Filosofía, Magíster en Dirección y Gestión del Capital Humano, Magíster en Ciencia Política.
  • Elisa Izquierdo Armendariz, Psicóloga UC, Terapeuta Familiar del Instituto Chileno de Terapia Familiar y actualmente Coordinadora de Formación Integral de la SIP Red de Colegios.

Modera:

• Valentina Romeu, Jefa de Proyecto Centro Asociativo de Liderazgo Escolar.

*Transmisión a través de Zoom.