Simposio internacional en adicciones “De la investigación a la clínica”

4 Abril 2019

Auditorio Biblioteca Nicanor Parra, Vergara 324, Santiago.

09:00 hrs a 18:00 hrs

Facultad de Medicina

El simposio, organizado por el académico del Programa de formación en Psiquiatría Adultos de la Facultad de Medicina – Hospital Sótero del Río Dr. Mario Hitschfeld, está dirigido a médicos generales, psiquiatras, enfermeras, terapeutas ocupacionales , psicólogos y trabajadores sociales. Convocará a destacados expertos en el tema, tanto internacionales como nacionales del Departamento de Psiquiatría y Psicología de la Clínica Mayo, Estados Unidos, de la cual asistirán el Dr. Victor Karpyak, jefe de Dispositivos de Adicciones y el Dr. Terry Schneekloth, jefe de la División de Medicina de Adicciones.

En tanto, desde Francia expondrá el Dr. Yves Edel, jefe de la Unidad  de Psiquiatría de Enlace y Cuidados en Adictología, del Hospital Universitario Pitié Salpêtriére Charles Foix.

A nivel nacional se contará con las presentaciones de la Dra. Katya Gysling (PUC), sobre modelos de animales sobre tratamientos de adicciones en Chile, Mariano Montenegro, ex-director de Senda y consultor de la Organización de Estados Americanos (OEA), y la psiquiatra Dra. Francisca Decebal-Cuza.

Revisa el programa completo AQUÍ.

INSCRIPCIONES AQUÍ.