04 / 09 / 2018

Gabriel Rodríguez, ganador del Óscar de los cómics por Little Nemo: Return to Slumberland y uno de los creadores de Locke & Key conversó con el escritor y director de la Escuela de Literatura Creativa Álvaro Bisama.

El ilustrador chileno Gabriel Rodríguez, ganador del Premio Eisner (el Óscar de los cómics) por Little Nemo: Return to Slumberland y uno de los creadores de Locke & Key conversó con el escritor y director de la Escuela de Literatura Creativa, Álvaro Bisama.

Esta actividad abierta y gratuita se realizó el jueves 6 de septiembre a las 11:30 horas en el estudio de TV Facultad Comunicación y Letras (Vergara 240, Santiago).

Gabriel Rodríguez es autor de comics chilenos de prestigio internacional. Junto al escritor Joe Hill creó la historieta de terror Locke & Key la cual ha ganado importantes premios y está siendo adaptada a la televisión por Netflix. Ganador del Premio Eisner (el Óscar de los cómics) por Little Nemo: Return to Slumberland, también ha trabajado en DC Cómics (Las aventuras de Superman). Su actual proyecto es Sword of Ages, una serie de aventuras fantásticas donde Rodríguez es el creador, escritor e ilustrador.