Encontrado en UDP.CL

Encontrado en Noticias

Encontrado en Agenda

Encontrado en Carreras

Encontrado en Centros

Encontrado en Cuerpo Académico

Nada ha sido encontrado

Escuela de Ingeniería en Obras Civiles UDP organizó encuentro anual de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil

03 / 04 / 2019

Es la primera vez que la Universidad organiza esta cita que reunió a cerca de 40 representantes.

En la Facultad de Ingeniería y Ciencias UDP se realizó el encuentro anual de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (ANEIC), el cual reunió a alumnos de las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Civil en Obras Civiles e Ingeniería Civil Oceánica, de 23 universidades de Chile.

En la instancia, se realizó la validación de los miembros del Directorio Nacional y los representantes universitarios para el año 2019, se informó de los avances respecto al XXII Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil, se organizaron actividades para el resto del año y se inició el trabajo de las comisiones.

La ANEIC busca crear espacios que impulsen y potencien a los estudiantes con el objetivo de tener personas integrales tanto el área académica como personal. La Asociación entrega herramientas y oportunidades para que los estudiantes pongan en práctica los conocimientos adquiridos y logren objetivos comunes, mediante el trabajo en equipo con el resto de los integrantes a nivel nacional.

Las asambleas nacionales, la cual por primera vez organizó la Escuela de Ingeniería en Obras Civiles UDP, son la máxima instancia de reunión y deliberación de la ANEIC.

 

 

Compartir:
Skip to content