Postula a los beneficios estudiantiles del Estado para 2021

21 / 10 / 2020

Desde el martes 20 de octubre hasta el martes 17 de noviembre de 2020 se extenderá el plazo de postulación al conjunto de ayudas estudiantiles del Estado: gratuidad; becas y el Crédito con Garantía Estatal (CAE).

El martes 20 de octubre 2020 se inició la postulación a los Beneficios Estudiantiles del Estado para iniciar o continuar una carrera en la educación superior, a partir del año académico 2021.

La postulación se realizará en www.fuas.cl, completando y enviando el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS), desde un computador o celular.

Al enviar la solicitud, los estudiantes estarán optando simultáneamente a:

Los beneficios se asignarán en función de los requisitos académicos y condiciones socioeconómicas establecidos para cada ayuda estudiantil.

Recuerda que el plazo para de postulación se extenderá hasta el martes 17 de noviembre 2020, 14:00 horas.